Zona Clientes

 

Términos de Uso


Todo el material vendido en nuestro sitio es de propiedad intelectual. Estos derechos de autor pertenecen a "moddo.es".

Notas importantes: Toda nuestra web y nuestros trabajos tienen derechos de Copyright. El mal uso o la distribución de nuestras obras digitales sin consentimiento previo por escrito de nuestra parte, conllevará nuestra reclamación por daños y perjuicios.

Información importante
Se recomienda leer atentamente los siguientes términos y condiciones. Su compra o uso de productos "moddo.es" implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

 

1. Modificaciones
Usted está autorizado para hacer cualquier modificación que crea necesaria a nuestros productos para adecuarlos a sus propósitos.

2. Uso no autorizado
Usted no puede colocar cualquiera de nuestros productos, modificados o sin modificar, en un disquete, CD, página web o cualquier otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de cualquier tipo sin el consentimiento previo por escrito de nuestra empresa. "moddo.es" ha presentado sus obras con derechos de autor a nivel mundial. Cualquier mal uso o la distribución de nuestras páginas web darán lugar a graves sanciones.

3. Uso de la imagen
Todas las imágenes utilizadas en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios y están sujetas a un uso limitado. Usted no tiene derecho a la reutilización de las imágenes en cualquier otro lugar como otros sitios web. Además usted no tiene derecho a revender nuestros productos si no es con el consentimiento por escrito de nuestra empresa.

4. Propiedad
Usted no puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de nuestros productos. Todos los productos son propiedad de los proveedores de contenido independientes. Usted entiende que "moddo.es" no es responsable por el contenido, la calidad o la comercialización de cualquier información, producto o servicio que se ofrece en este documento y debe asumir la plena responsabilidad de evaluar de forma independiente la veracidad, integridad, calidad y utilidad de cualquier información u otro contenido.

5. Acceso y programas
Su nombre de usuario y la contraseña es para su uso personal. Si descubrimos que comparte o distribuye su nombre de usuario y contraseña tendrá que entender que vamos a cancelar su cuenta de inmediato. Además, su dirección IP, tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico puede ser suspendida por un período de hasta 5 años. Usted tampoco está autorizado a utilizar un rastreador web o una herramienta similar para descargar el contenido de nuestro sitio.

6. Limitación de Responsabilidad
El usuario reconoce que "moddo.es" no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier acción con respecto a la utilización de los contenidos. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, incluyendo pero no limitado a negligencia, "moddo.es" no será responsable ante el Usuario por ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente (incluyendo, sin limitación, daños o pérdida de negocio, pérdida de beneficios, pérdida de información comercial, incluso si "moddo.es" ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

7. Divisibilidad
Si se encuentra algún término o disposición de este acuerdo resulta inaplicable por cualquier razón, el presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto, y será plenamente aplicable en sus demás términos y condiciones.

8. La denegación de servicio
Nos reservamos el derecho a rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra entera discreción.

 

Usted entiende que "moddo.es" se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.