Zona Clientes

 

Política de privacidad


"moddoo.es" ha creado esta Política de Privacidad para demostrar nuestro compromiso con la privacidad y la protección de su información como parte del funcionamiento normal de los servicios que ofrecemos. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información y las opciones que usted puede hacer sobre la forma en que su información es recopilada y utilizada.

 

1. Información recopilada
Para inscribirse, los usuarios están obligados a dar información de contacto (por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico), identificadores únicos (por ejemplo, su contraseña), e información demográfica (por ejemplo, su código postal). Cierta información, como contraseñas y direcciones de correo electrónico, se recoge con el fin de verificar su identidad y para su uso en nuestros registros.

Si usted decide utilizar alguno de nuestros servicios, tendremos que recopilar cierta información financiera, como su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, y la dirección de facturación ("Información Financiera"). La Información Financiera que se recoge se utiliza para verificar sus calificaciones para el registro, para facturarle los productos y servicios, y para otros fines. "moddoo.es" no comparte Información Financiera con terceros, salvo en la medida necesaria para ofrecerle sus soluciones.

 

2. Nuestro uso de su información
Utilizamos la información de contacto del cliente del formulario de registro para enviarle información sobre "moddoo.es" y material promocional de algunos de nuestros productos y servicios. Su información de contacto también se utiliza para contactar con usted cuando sea necesario.

 

3. La revelación de su información
Nunca se usará o compartirá la información personal que usted nos proporcione en formas ajenas a las descritas en esta Política de Privacidad.

"moddoo.es" nunca venderá o arrendará la información de identificación personal de su empresa a un tercero.

 

4. Seguridad
Con el fin de maximizar la protección de su información, el servicio de "moddoo.es" utiliza el estado de la tecnología más avanzada para proteger sus datos de uso, abuso o alteración por terceros no autorizados. Actualmente se usan Secure Sockets Layer (SSL) para proteger sus datos y seguridad de sus transacciones. SSL encripta toda su información personal, incluyendo su número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, ya que se transmite a través de Internet.

 

5. General
Esta política de privacidad se ha incorporado y sujeto a los términos del Acuerdo de "moddoo.es".

_________________________________________________________________________________________________________________

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad o las prácticas de este sitio, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@moddoo.es, tel. 965 34O OO6 o por escrito con nuestras oficinas, Moddoo.es - Virgen de Guadalupe, 22A - O34OO Alicante, en todos los casos debidamente identificado.