Zona Clientes

Funcionamiento

Te explicamos en 5 sencillos pasos cómo hacer un pedido de los artículos de impresión que te ofrecemos en la web.

 

_________________________________________________________

 

1. Elección del Producto Online

En este primer paso te pedimos que elijas el producto u oferta que te interesa de todos los que te ofrecemos. Para ello deberás rellenar el formulario que encontrarás cuando pinches el botón de "pedido". Te solicitamos algunos datos personales para poder ponernos en contacto contigo.

 

_______

 

2. Envío de Datos

Deberás remitirnos todos los datos que te sea posible y consideres oportunos para la realización del trabajo. Siempre con calidad suficiente para que nosotros podamos empezar a trabajar rapidamente.

 

_______

 

3. OK Pruebas

Te enviaremos vía e-mail unas pruebas del trabajo con los datos que nos hayas dado. Deberás repasar que todos los datos sean correctos y darnos el OK definitivo para poder empezar a imprimir. La comunicación será por e-mail por su mayor eficacia y velocidad.

 

_______

 

4. Pago Seguro

En cuanto nos hayas dado el OK a las pruebas te facilitaremos las formas de pago. Como puedes observar somos los primeros que no te exigimos que pagues en cuanto eliges el producto, creemos que es más interesante que puedas ver nuestras propuestas de trabajo.

 

_______

 

5. Envío del pedido por UPS

Realizamos todos nuestros envíos por el servicio de mensajería UPS, por su fiabilidad y transparencia. Todos nuestros trabajos tienen los gastos de envío TOTALMENTE GRATUITOS a toda España, exceptuando Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

_______

 

Periodo de duración del trabajo

El tiempo en el que moddoo.es realizará tu pedido, desde la solicitud hasta que el trabajo esté entregado es de 10 días laborables, excluyendo el tiempo no controlado directamente por moddoo.es, como puede ser el tiempo transcurrido entre la solicitud de datos y la entrega de los mismos, el envío de pruebas y su aprobación, o el periodo que tarde el pago seguro.

* El periodo de entrega de los artículos en oferta podrá ser superior a 10 días y siempre inferior a 20 días laborables.